Publicación: Las mentiras de la organización. Bases para el desarrollo de empresas conscientes

Prólogo

Este no es un libro de liderazgo, un libro que te vaya ayudar a dirigir mejor, a realizar con mayor eficacia tus proyectos, a desarrollar colaboradores o a ser mejor empresario o profesional independientemente de tu ámbito de trabajo.

No motiva ni lo pretende, no te da ideas sino que te las quita, no te vende nuevos modos de arrollar en el mercado sino que los cuestiona.

Te habla de ti, de lo que haces, de lo que hacen quienes trabajan contigo y te cuenta las verdaderas motivaciones, intereses y deseos que subyacen tras las aparentes buenas intenciones de apoyar a otros a crecer como personas, a dignificar el puesto de trabajo o a expandirse en el mercado.

Seas ministro, presidente de una compañía, líder de una organización religiosa, director de un equipo, técnico de un proyecto o administrativo, el libro te habla de las mentiras que asumes como verdades.

Y, al hablar de mentiras, subyace a éstas un concepto de verdad: la verdad interior. La mentira es lo que se da afuera (la fachada, el ego, el quedar bien, el defender la propia imagen…) No se incriminan las mentiras sino que se propone hacerlas conscientes.

La verdad personal es algo que nos acontece, nos sucede sin que hagamos nada, la llevamos puesta. La notamos en modo de certeza (conexión con verdades profundas que despiertan la vida dentro de nosotros) como el agua que alimenta la semilla, son inseparables.

No pretendo convencer de nada, sino contrastar lo que hacemos cotidianamente con lo que el libro propone. El fin último es avivar el fuego de la certeza interior.

 


[1] El libro describe infinitud de casos reales a los que hemos cambiado la identidad para preservar la confidencialidad con nuestros clientes.

Comprar en Amazon

Comprar con Paypal y descargarlo (epub, pdf)

Una respuesta a Publicación: Las mentiras de la organización. Bases para el desarrollo de empresas conscientes

  1. Abanis dijo:

    Enhorabuena por el libro , comenzamos fuerte el otoño !!!!
    Besos Paloma

Los comentarios están cerrados.