Guía gratuita de Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional para todos

Todos queremos ser felices, pero la realidad es que a veces nos sentimos “mal”, incluso llegamos a pensar que lo nuestro no tiene solución. Nuestro método te ayudará a descubrir qué te sucede y cómo puedes encontrar ese bienestar que ahora te parece imposible alcanzar.

Hazte experto de tí mismo.

Te regalamos una Guía de Inteligencia Emocional básica, tan sencilla que podrás aplicar tú mismo a tu día a día. Cada uno de los 5 capítulos contiene ejemplos, consejos y ejercicios que podrás poner en práctica.

1.- ¿Eres emocionalmente inteligente?. Parece sencillo saber lo que sentimos, pero muchas veces nos notamos “raros” y somos incapaces de saber por qué.

2.- ¿Sabes por qué reaccionas así?. A veces no encontramos explicación a nuestra manera de reaccionar, incluso nos avergonzamos de lo que hacemos.

3.- Descubre tus hábitos y tus creencias. Según crecemos nuestras experiencias van configurando nuestra manera de entender la vida y las relaciones con los demás.

4.- Nunca es demasiado tarde. Cuando dices que ya no puedes más, ¿qué es eso que te impide pasar a la acción?

5.- Lo primero es aceptarse. Vivimos esclavos del qué dirán, de que nos quieran y de que nos respeten, y cuando esto no sucede, nos venimos abajo.

¿Cómo puedes conseguirla?  Rellena los datos del siguiente formulario y te enviaremos la guía en un único envío. Estamos preparando otras entregas con temas que seguro te interesarán, permanece atento a nuestras páginas.

 

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Ciudad

País

¿Te ha sido útil la guía?, ¿tienes alguna sugerencia? Cuéntanos, tu opinión es importante para nosotros. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *